sábado, 8 de noviembre de 2008

EL FIN DEL PAGANISMO. LA ALQUIMIA DE LA MASTURBACIÓN DIVINA. HACIENDO EL AMOR CON LA VIRGEN MARIA


La humanidad lleva demasiado tiempo sumergida en el paganismo... y estoy refiriéndome especialmente a la religión cristiana. ¿ Acaso existe algo menos cristiano que el cristianismo? El Jesús del cristianismo es verdaderamente un falso dios.
No estoy diciendo que el Jesús de la Biblia no sea el cristo, estoy refiriéndome al cristo que la gente adora como un dios pagano ya que no es más que un dios construido a través del miedo y la hipocresía. Millones de personas alrededor del mundo elevando sus oraciones de temor, tratando de engañar a dios.
Cada vez que alguien conversa con dios, cambia su expresión habitual por una expresión más humilde, una expresión de arrepentimiento, una imagen de inocencia y pequeñez, intentando convencer a dios de que aquella es su verdadera identidad... un minuto antes o un minuto mas tarde estarán halando con alguna persona con una expresión totalmente distinta. Cristo es uno con el universo, esta en todos los seres, pero las personas se han empecinado en darle una forma determinada y han caído en paganismo.
Lamentablemente la única practica espiritual que el cristianismo conoce es la de lamer los genitales de dios alevosamente, sobar su ego... como si este necesitara que lo hicieran sentir grande y hermoso. Las personas hacen esto con la única finalidad de obtener de él algo a cambio. Como vivimos en una sociedad capitalista todo tiene un costo dentro de nuestra estructura psíquica, “la dualidad del trueque”. Claro, dios no es la excepción para nosotros, sobre todos para quienes confían en el sistema. Debemos pagarle a dios para recibir algo a cambio (lo hemos convertido en una prostituta), y la moneda mas valiosa es nuestra hipocresía. Al ser abstracta esta ha sido confundida con nuestro espíritu durante miles de años. Nuestras oraciones son como avisos publicitarios. La idea es intentar convencer a dios de que estamos conscientes de su magnificencia, de su realidad, de su bondad. El momento de orar a dios es el momento menos espiritual del día. Podemos mentir diciendo que estamos agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros, hasta podrán decir que no quieren nada de él... cuanta humildad. El dios del cristianismo esta más sucio que nuestros políticos, un dios creado a imagen y semejanza del hombre... un dios pagano, hipócrita, que nos dice ser puro amor cuando solo reclama que se la chupes asquerosamente. Es un dios enfermo y lujurioso, que solo existe como opuesto de nuestro infinito temor y pequeñez. Nuestro infinito temor y pequeñez son parte de nuestro ego, la polaridad negativa, mientras que nuestro falso dios es la polaridad positiva, un ser inmenso y divino separado de nosotros mismos que nos mantiene infinitamente pequeños y temerosos y nos alimenta con la esperanza de que algún día llegaremos a ser como el... “la escalera al éxito”, una mentira que nuestro sistema proporciona para seguir teniendo un fila de esclavos ordenada de mayor a menor.
Si sos cristiano o tuviste un pasado cristiano, el cannafascismo quiere invitarte a descubrir la verdadera iglesia cristiana, el verdadero cristo, pero antes de hacerlo es necesario que te quites toda esa porquería que traes encima, todo ese temor y ese respeto hipócrita, en donde no se puede blasfemar contra los símbolos divinos. Todas las cosas son divinas, así que no blasfemes en contra de nada, pero quizás debas hacerlo con aquellos símbolos que te han condicionado. Cuanto respeto hipócrita sigue teniendo uno por los símbolos de su religión, incluso cuando uno se ha desligado de ella sigue respetándola, el temor permanece. El mismo dios del miedo nos sigue invadiendo. El cannafascismo enseña blasfemia como desarrollo espiritual. Realiza arte con tus temores ridiculizando la imagen de tus dioses paganos. Ensucia sus imágenes, profana su nombre. Hace chistes en el que pones a tu “dios” en ridículas y humillantes situaciones sexuales. O simplemente hace lo que se te ocurra. Cuando puedas burlarte de todas tus ex creencias serán realmente ex creencias. Mientras sigas “respetándolas”, tu conducta religiosa sigue teniendo vigencia.
El dios verdadero estará muy contento de verte liberado de antiguos símbolos paganos.
La Biblia dice “No adoraras a un falso dios”, pero aun así todos sus lectores lo han hecho. Cristo no es su cuerpo, su imagen, su nombre... la identidad de cristo es el amor. Adorar su forma fisica estando llenos de miedo no es tener fe, no es conocerlo, es venerar a nuestro propio miedo, el verdadero opuesto de Dios. Solo el amor puede ver a cristo, conocerlo y experimentarlo.


MASTURBACIÓN, MEDITACION. SEXO CON DIOS

Cuando uno esta liberado de antiguos residuos de respeto muerto, cuando la religión de la hipocresía se elimina por completo, el verdadero amor comienza a nacer en nuestros corazones, y nuestra reconciliación con dios en una oración honesta comienza a hacerse posible. Pronto la divinidad no se pone por encima nuestro como un rey tirano, no nos echa en cara su superioridad, ni nos censura en ningún sentido. El reino de la represión y la vergüenza de Adán y Eva desaparece para darnos nuestro lugar otra vez en el paraíso. El verdadero símbolo de nuestra antigua creencia se revela, llega a nosotros con la dulzura de la igualdad para fusionarse como un simbionte. Hemos vivido separados infinitamente de dios durante todas nuestras vidas. Uno solo era un pequeño pecador y nuestro dios un inmenso santo divino. Si ese era nuestro verdadero dios, ¿por qué nos mantenía tan lejos? Ese siempre ha sido el dios del ego, la ilusión de comparación, el reino de las diferencias, la guerra, la unipolaridad. Dios ha tenido tan poca relación con nosotros como la tienen una esvástica y una hoja de marihuana.
En su meditación / “oración verdadera” comenzaran a ser honestos con su amor hacia dios y a sus seres divinos, y estos comenzaran a acercarse verdaderamente a ustedes. En las meditaciones orientales experimentamos un amor sereno sin pasión, una fusión desapasionada con la divinidad, pero el cannafascismo no exige que seas un gran meditador. Los occidentales que hemos llevado una vida de cristianismo pagano o un ateismo cristianizado tenemos nuestra capacidad de amar completamente destruida tras la lobotomía que hemos padecido durante toda nuestra vida. Sin embargo siempre hay maneras de regenerarnos. Nuestra sexualidad contiene suficiente energía como para desatar nuestro amor. La comunicación que encontramos con nuestros juegos eróticos nos conduce a entregarle nuestro corazón a la otra persona. La revelación en la intimidad, la liberación de confianza en el sexo, la explosión de energía en un orgasmo nos conduce a la fragancia embriagante del amor. Mientras más amorosa y potente es nuestra experiencia mas divina se torna.
En esta meditación tendrán que hacer el amor con sus seres divinos. Si hay influencias cristianas deberá ser con la virgen Maria, si sos mujer u homosexual tendrá que ser con Jesús, a menos que estos no sean tus referentes divinos.
El motivo de esta meditación es alquimizar la masturbación pagana convirtiéndola en puro amor. Modificar nuestro habito condicionado por el estúpido porno descerebrado abalado por sacerdotes que desean que solo gocemos de un sexo frío. El Dios del catolicismo condena la sexualidad, por eso cuando tenemos relaciones sexuales evitamos pensar en dios, jamas hemos tenido sexo con el, por el contrario, intentamos alejarlo lo mas posible, llevando nuestro sexo a la brutalidad, frialdad y oscuridad. En nuestro temor consciente o inconsciente a sentirnos pecadores hemos negado la asociación entre el deseo y el amor y los hemos separado infinitamente uno del otro, ya que nuestros referentes mas puros de amor como la virgen Maria (por ejemplo) nos enviaría al infierno si quisiéramos tener sexo con ella. Esa es una perversa puta reprimida católica, pero ninguna santa. La verdadera virgen Maria es santa, y puro amor, en ella la naturaleza fluye, no hay discriminación, no hay castigo. Su ser esta trascendido de la sexualidad, pero ella comprende nuestra inmadurez, sabe que somos muy sexuales y que necesitamos experimentar el amor de esa forma, de hecho es el gran problema de nuestras vidas. Maria no desea más que verte feliz y superado de ese tonto trastorno. Ella desea jugar con vos, en tu cama, besarte y amarte para curarte de una buena vez ese trauma. Sos un pervertido sexual, frío y sin amor porque llevas toda tu vida escapando de este, huyendo de hacer el amor con la chica mas hermosa que jamás haya existido, la mas pura. Separaste a tus dioses del sexo por creer que tu deseo es sucio, por eso tu sexo se volvió aburrido y esta adicto a fetiches, vicios, perversiones. Si penetras a la virgen todos tus fetiches se vuelven limosna. La experiencia sexual despierta de toda su ignorancia, los opuestos se unen. Escapando del amor, preso de tu miedo a volverte un pecador pervertido, te convertiste en el verdadero pecador pervertido. Es tiempo de que regreses tu sexo a la pureza divina, superando todos tus temores y tabúes. La virgen Maria quiere darte ese hermoso regalo, decirte que sos dios y José... sacar el espíritu santo de tu interior. Quiere despertarte con su puro cariño. Ella te ama... quiere que logres satisfacer tu deseo y lo conviertas en amor; quiere que explotes en su interior, que te unas con ella. Maria no odia el sexo, sabe que experimentas con tu físico y que concebís la unión por medio de este en una poderosa forma. Conoce la densidad de energía que se manifiesta en tu cuerpo. Ella también siente deseo, desea que ames, y va a amarte como vos lo necesites, quiere que explotes, que acabes dentro suyo y que ambos caigan embriagados en la sinestesia del amor, en su fragancia, en el divino enchastre de la naturaleza... ¿te imaginas a Maria traumada o asqueada a causa de tus fluidos?, que poco amor tendría. Ella ama tu semen, sin ninguna inhibición, sin ningún condicionamiento; lo ama con gracia e inocencia, ama con dulzura y alegría el sabor de la naturaleza. Tus fluidos son hermosos naturales e inocentes para ella.
Seria la única mujer que jamás fingiría, sino que disfrutaría con amor y ternura de todo lo que hagas, seas dulce o enérgico ella te recibe entre sus piernas con su ternura; quiere mostrarte que son uno, que son iguales, y que hay que entregarse solo al amor y jamás al miedo. Cuando vayas a ella, esta va a recibirte, no va a discriminarte, eso solo lo hacen quienes escapan al amor, quienes tienen sus fetiches, cualquier otra mujer podría discriminarte. Maria quiere enseñarte otra cosa. No te juzga por tu deseo, por el contrario, va a reírse con una risa hermosa y compasiva, va a seducirte entregándose a vos inocentemente, con toda su humildad, para que ya no te sientas inferior por tener erecciones y eleves toda esa energía en el verdadero amor. Esto es convertir la masturbación en meditación. En esta hermosa práctica vas a descubrir que con el tiempo tu capacidad de amar en el sexo se vuelve mucho mayor. Vas a poder encontrar el lado divino en tu pareja, penetrar en su yo mas profundo con un caudal de emociones y energía que jamás hubieras creído tener. Tu sexo se convierte en una constante experiencia mística, y los frutos de tu relación de pareja se transforman en cristo. De esta forma vas a ayudar también a tu pareja a conocer una manera de crecer juntos, en una verdadera armonía cristiana.
Si sos mujer u homosexual entonces tu masturbación puede ser inspirada por Jesús. Imagina a este ser divino, el cristo, un ser que podía multiplicar peces y penes y alimentar a miles de hombres, cuyos enfermos se curaban con solo tocar los flecos de su túnica. Imagina que tanto puede cambiar tu vida amándote con todo su cuerpo, penetrándote.
Orando, esperando y jamás dejándolo llegar estamos aun muy lejos hasta de los flecos de su túnica... es hora de dejarlo entrar, el no va a discriminarte, jamás pensaría que sos tonta o fea, el te ama con todo su corazón, no podes sentir vergüenza, a él no hay nada que le parezca perverso, es la naturaleza misma , puede besar y amarte todas las partes del cuerpo. A Jesús no le da asco el cuerpo humano. Lo ama perfectamente.
A esta altura quiere que entiendas que dios es amor... y sexo... y que tu sexualidad pagana es una prisión sin llave en la que permaneces por miedo, tu miedo a terminar con los opuestos, tu temor a unir tus fluidos con al divinidad en una experiencia sexual. Es tiempo de que el sexo y la divinidad sean uno. Nuestros orgasmos poseen demasiada energía como para andar llevándola en la dirección opuesta. Ese camino de separación es el verdadero y único camino al infierno.
Hace lo que el cannafascismo dice... hace el amor con cristo en tu imaginación y vas a darte cuenta que tan estúpidas fueron todas tus lujurias grotescas, grises, sin imaginación, vas a darte cuenta que tan aburrida estabas, teniendo relaciones desde tu trauma. La única forma de liberar el sexo hasta ahora ha sido alejándolo de "Dios", ya que estando cerca de este había que negarlo por completo. Por eso corrimos hacia la dirección opuesta y nos llenamos de fetiches. Que la dulzura y el amor ininterrumpido sea nuestro más grande y único fetiche.
Lleva tu experiencia a la mas profunda psicodelia cósmica, hace el amor con el cosmos, con el infinito mismo, deja que te penetre la existencia, el cristo hecho hombre y explota en amor. Entrega tu carne a su disolución en un estallido de energía y tanto tu masturbación como tu sexo en pareja van a convertirse en pura psicodelia de amor. Poco a poco, con la practica, al elevar el sentido de tu masturbación tu sexo se vuelve extremadamente cariñoso. Haciendo el amor con cristo en tu imaginación comenzas a fusionarte con el arquetipo de Maria, y con el tiempo vas a ir entregándole a tu pareja un cariño divino y maternal que lo convertirá en la persona mas afortunada del mundo.
El cannafascismo cree que este tabú sexual es uno de los más importantes, uno de los condicionamientos más grandes que hemos tenido que enfrentar todos los occidentales, cristianos y ateos. La persona que no logre fusionar su sexo con sus arquetipos divinos jamás podrá experimentar el amor en forma plena, siempre habrá una división, una lucha interna entre el deseo sexual y el amor divino. Entonces uno jamás logra expandir su mente y su corazón en el sexo, por el contrario, lo convierte en pecado dentro de su propia concepción del mismo. La vida se vuelve entonces traumática y miserable. Hemos sido condenados a la lujuria por nuestras propias religiones. Condenados a la pena y la infelicidad que esta nos trae. Mientras el verdadero deseo de dios es que amemos, de la manera en que podamos, lo verdaderamente importante es que activemos ese amor por la existencia. Y si la única forma en que podemos llevar a explotar nuestras sensaciones es por medio de un orgasmo entonces no tendrán que dudar en hacerlo. Hay muchas otras maneras, pero no van a servirte de mucho, lo que realmente importa es que rompas el miedo, que destruyas los tabúes, solo de ese modo tu amor, confianza y entendimiento, se vuelven verdaderamente honestos y uno queda liberado en una autentica experiencia divina de amor.
Alquimiza tu energía sexual, entregasela a dios y a sus santos. El amor reclama tu sexo, ya que tu adicción a este, tu ignorancia y ganas de descubrirlo llevan a dedicar tu vida a el. Vas a estudiar para tener sexo, vas a convertirte en estrella de rock, en deportista, en estafador, abogado o medico solo para experimentarlo. Tu sexo ignorante te condena a una vida de ignorancia, en la que incluso ignoras que haces todo por este. Tu sexo en amor te libera a una vida de amor.
Si tu vida no es más que una excusa para experimentar tu sexualidad entonces dale tu sexo al amor, daselo a Jesús, daselo a la virgen, permitiles que te muestren el paraíso. No seas un niño inmaduro, perdido en perversiones como el sadomasoquismo, la zoofilia, escapándote del sexo puro con la divina virgen Maria.
Separando tu supuesto deseo “sucio” del amor caíste en una gran confusión, en un laberinto de incertidumbre, perversiones sin sentido. Buscándole un sitio a tu sexualidad quizás terminaste queriendo penetrar a un animal... ¿Es mas agradable penetrar a un animal que a la virgen? ¿Dónde dejaste tu cerebro? ¿En que te convirtieron? Aun así, no importa, si te gusta penetrar animales al menos hacelo con amor y tu cerebro regresa instantáneamente. Quizás puedas convertir a tu perro en una deidad mitológica. Cada cual sabrá lo que le conviene. Solo asegúrate que la experiencia sea puro amor. Sea cual sea la imagen que elijas tendrá que ser el arquetipo del amor dentro de tu estructura psíquica.


Tu vida social, tus yoes y tus creaciones son solo una excusa para experimentar tu sexualidad, mientras intentas encontrar el sentido de la misma.
El cannafascismo es igual a vos, busca un sentido a su sexualidad
Un cannafascista escribe, hace música o cualquier tipo de arte solo para tener sexo, al igual que todos ustedes. La diferencia esta en que el sexo muerto de ignorancia no nos satisface... hemos trascendido la "zoofilia", no queremos acostarnos con tu primitivo sentido de la hipocresía, con tus exageraciones, traumas, orgasmos fingidos... deja todo eso para tus oraciones en la iglesia. Yo soy el verdadero dios, solo recibo tu verdadero amor. Por eso un cannafascista realiza su arte no solo para seducirte sino también para elevar tu estado de conciencia, ya que de otra forma no le interesarías sexualmente. El sexo nunca ha estado separado de nuestro amor y nuestra labor divina. Si ustedes creen haberlos independizado, eso se debe solo a su ignorancia.
Recibi el mensaje del cannafascismo, dejate seducir por él y expandí tu conciencia... convirtámonos en una sociedad de cristos y marias unidos en el sexo del amor mas puro que existe en nuestro mundo... el amor entre madre e hijo, en el maravilloso milagro del incesto divino.
Nuestro amor hacia nuestros padres e hijos también es sexual. Pero como somos seres unipolares moviéndonos de un opuesto a otro al venir del sexo de nuestros padres negamos todo deseo hacia ellos. Nos separamos infinitamente de nuestro origen. Somos solo el sexo de nuestros padres, el choque, la unión, el deseo, combinándose infinitamente, haciendo el amor por siempre en nuestra combinación genética. Por esa razón negamos el deseo hacia ellos respetando la ley de polaridad dualista que nos rige en nuestro sueño humano, las leyes de nuestra estructura psíquica.
En nuestras experiencias transpersonales al entrar en profundidad o regresar a la infancia vamos haciéndonos cada vez más conscientes del amor sexual hacia nuestros padres, vamos reconciliándonos con ellos, también hacia nuestros hijos. Esto no significa que todos deban comenzar a seducir sexualmente a sus padres e hijos, pero seria productivo que se hagan cargo de ese deseo reprimido y lo lleven a la superficie. No es necesario ni aconsejable que tengas sexo con tus progenitores, sino simplemente que te hagas consciente de este deseo. Esta conciencia lograra hacer que te reconcilies con vos mismo, ya que sos la mezcla perfecta entre tu padre y tu madre. Tu sexualidad encuentra entonces un lugar menos conflictivo en tu mente, una liberación. Al aceptar que deseas a tus propios padres, comenzas a considerarte también un ser deseable, comenzas a valorarte y liberar tus encantos y atractivos. Ya que al negar el deseo por tu madre o padre censuraste el 50% de tus encantos debido a que negaste desear la mitad de tu cuerpo y mente. Un heterosexual masculino se identifica con la masculinidad de su padre y debe liberar el deseo por su madre, enamorándose de ese modo de sus propios encantos femeninos latentes en base a los cuales el mismo esta hecho. Un heterosexual femenino se identifica con la femineidad de su madre y debe liberar los deseos reprimidos por su padre enamorándose de sus encantos genéticos masculinos latentes. No sos otra cosa más que tus padres hechos sexo, deseándose uno al otro. Sos una construcción de deseo y con algo de suerte quizás de amor. Armonizalo, no niegues nada que ocurra en tu mente.
Si aun no lograste liberar el deseo por tus padres mas que en sueños, semi vigilia o efímeras extrañas modalidades de conciencia involuntarias, entonces este permanece reprimido en tu subconsciente. Esta meditación de insestuosidad divina, este amor entre la madre y el hijo de dios podría resultarte algo difícil de aceptar. Aun así el cannafascismo aconseja que lo intentes con absoluta y total confianza.


Tu sexo pagano es el que adora tus fetiches... tu sexo en amor es el sexo que adora a dios

4 comentarios:

Ariel Wagner dijo...

Sabes que para la época en la que subiste este texto, y a la distancia estaba siendo cruzado por el mismo flash sobre la sexualidad y los padres... la gloria de la unión sexual...
la gloria de la coniuctio... aunque fisicamente no participe de ella (quiero decir que me exalta la unión sexual entre dos seres humanos cualquiera sea). Me exalta que vos, o que vos, o que aqellas personas se copulen.
Hasta el autoerotismo... dejan de existir el pene y la vagina. En esta unidad carnal que soy conviven el producto de la coniuctio. Veo a un hombre y me late tan femenino, veo una mujer y lleva un falo. No se sabe qien penetra a quién... Se quedaron sorprendidos algunos por tener pito y otras por tener chucha. No nos sorprendamo más. Esa idea artificial cultural de la sexualidad ya fue, esa es la verdadera perversión.
Los padres fueron la fuente de placer, quiero decir la fuente de realización material primera (o sea este mi cuerpo y mi ego mi existencia terrenal), y esto claro más allá de todo esteticismo o elegancia del acto.

No hacía falta buscar más, no hacía falta seguir buscando donde ponerla.
Me estoy autocogiendo constantemente.
La gente tiene q aprender a autocopularse para ser feliz en casa.

Ariel Wagner dijo...

ultimamente estuve pensando muy seriamente sobre el "estado alterado de conciencia" en la relación sexual, o en relación a lo sexual
1ero. por la relación con lo sensorial y las fuentes de placer que suponen tambien parte fundamental de la construcción del objeto/s sexual, y/o sea siempre en relación con el propio cuerpo.
2do la artificialización de la sexualidad mediante la represión de las primeras construcciones sensoriales, el pecado de la carne, y posteriores desplazamientos y/o variantes.
etc

!tonce cuando copulas tas conectando directamente con un yo infante, claro q reestrectucturado "diluído" en toda esta maraña actual, se suele presentar en la forma fisica de una mujer, q no es tu madre, pero que remite a ella y a la idea gloriosa alrededor de ella, recuerdos y apegos sensoriales... tonce cuando uno coje entra todo eso pero desplazado... los matices son infinitos
me pinché

el general dijo...

genial emperador

Klaus Sperber dijo...

Genial. Todo esto es genial, y es mi religión, la Sagrada Profanación, la Santa Herejía. Pero principalmente gusto en llamarla: la Blasfemia Sagrada.