miércoles, 30 de julio de 2008

practicando cannafascismo


Un cannafascista solo es alguien que ha enloquecido a su ego, ridiculizado a su mente cultural. Ebrio de sabiduria e hipercognitividad se comporta como un borracho, o un loco; mareado de paradojas, el pensamiento unipolar lento y limitado le resulta insostenible. Adicto a la sabiduría, es como un dios que ha descendido a la tierra, comunicándose con los inconscientes de los otros, ignorando sus mentes superficiales, dirigiéndose a sus divinidades latentes, reprimidas por la unipolaridad del lenguaje. Un superior cannafascista solo intenta despertar la hipercognitividad en su discípulo, puesto que el desarrollo de la conciencia y el lenguaje están interelacionados, el pensamiento paradójico, se convierte en la puerta hacia la hipercognitividad e hiperconciencia generada por una articulación completamente desestructurada del pensamiento y el lenguaje... por lo tanto, el pensamiento paradojico, es una liberación de las restricciones de la mente, y la superación de la misma.

La realidad del cannafascismo esta construida de igual forma que nuestra propia realidad molecular...VCannafascismo es el principio de nuestra estructura física y mental. Un electrón (la partícula más diminuta de materia) aparece y desaparece trillones de veces por segundo; es materia y energía al mismo tiempo, cambiando su comportamiento según el observador. EEsa es la realidad de los seres humanos y todo su relativismo, la realidad de toda la ilusión, de todo nuestro sueño; y es el cannafascismo expresando la forma de dualidad sociocultural mas dramática quien te recuerda como son las cosas. El cannafascismo no es una cosa determinada, es ambos extremos en simultaneo, pero tu juicio siempre va a convertirlo mas en una cosa que en al otra dependiendo de tu inclinación polar... Tu modo de observación ordinario determina la realidad del cannafascismo de igual forma que tu mente determina la realidad material. Tu mente solidifica todo lo que existe.
Un “superior” cannafascista solo intenta que explote una bomba atomica de hipercognitividad en tu mente, que desmantele tu mentalidad cultural, y una vez que este genera una reacción en cadena de paradojas en tu pensamiento, las mismas comienzan a auto generarse solas, auto sustentarse de manera independiente Ña La conciencia sobre la igualdad de todo extremo opuesto comienza a desarrollarse, a crecer parejo, abriéndose, desconstruyendo todas las ilusiones, desmaterializando velozmente el sentido de la dualidad... empezando por romper las estructuras sociales: los valores, los gustos y deseos impuestos por la cultura humana... generando una distorsión en nuestros gustos, deseos, placeres, displaseres; una sinestesia en nuestras preferencias, una psicosis para el ego.



VOLVER PSICOTICO A TU EGO PARA QUE ESTE NO TE VUELVA PSICOTICO A VOS
Tu ego es tu falsa identidad que construye tu yo. Un ego ordinario comienza a construir sus deseos en base a aspiraciones sociales ordinarias... el triunfo económico, estético y la fama son las formas de éxito comúnmente buscadas por un ego ordinario. Si nuestra individualidad esta adicta al sexo y solamente al sexo, fama estética y dinero será todo lo que nuestro ego necesite para complacerse... pero a medida que nuestros deseos cambian también se modifica nuestra concepción de éxito y los requerimientos del ego comienzan a volverse completamente distintos. Lo cierto es que si trabajamos sin parar para satisfacer los deseos del ego comenzamos a volvernos locos... todas las personas en el mundo están locas, solo que su locura pasa desapercibida... al padecer todos de la misma locura nadie puede percatarse mucho de la demencia del otro. Los seres humanos son manipulados a sentir los mismos deseos. En su adicción al goce social, a la aceptación; en su apego al resto de los seres humanos, cada individuo elige correr la carrera que el sistema ofrece con sus variedades. En esa carrera al éxito la persona se vuelve insana... su ignorancia es su insanidad, su ignorancia es su prisión; y su falta de conocimiento lo condena a su locura, su caos emocional, su falta de autocontrol. Su ego bien direccionado, coherente, vuelve débil a su raciocinio, vuelve incoherente a su persona, incapaz de navegar en la existencia. Cuando uno practica cannafascismo tiene que comenzar a distorsionar su ego, perturbarlo, volverlo loco. Un ego ordinario, bien diseccionado, sentirá rechazo hacia la cultura nazi por ejemplo; aquel terrible holocausto, esa maldad, discriminación y crímenes serán completamente ajenos a su identidad... y en esa coherencia ególatra la persona se separa infinitamente de la totalidad de su ser… Puesto que al ser inconcientes todos somos nazis (la inconciencia es la principal caracteristica de una persona fascista) p
Un ego coherente podrá diferenciarse también de la cultura hippie, aquellos drogadictos que consumen hierbas perdidos en un ideal estúpido de paz y amor solo destruyen su cerebro y no hacen nada para cambiar el mundo... en esa coherencia ególatra la persona esta ignorando que el es idéntico a ellos (es inevitable ser adicto, drogado, y no hacer nada por el mundo. En distintas medidas, con diferentes adicciones y acciones banales todos desperdiciamos nuestro valioso tiempo)
Un ego coherente puede diferenciarse tanto de un nazi como de un hippie o bien puede ser un nazi o bien puede ser un hippie... pero sigue siendo un ego coherente que convierte a toda tu persona en una persona demente, inmersa en una locura de ignorancia... la locura y la ignorancia son casi hermanos gemelos.
Cuando tu ego empieza a perder coherencia tu persona comienza a volverse mas cuerda, mas racional, uno empieza a comprender muchas cosas... mientras que en la superficie uno comienza a ser visto como un completo loco. Nuestro comportamiento cambia, nuestras preferencias estéticas se vuelven muy distintas, aquello que nos da placer comienzan a ser cosas que normalmente nos resultaban displacenteras, pero en esta aparente locura comenzamos a sincronizarnos y unificarnos con la existencia. Comenzamos a tener una “sinestesia” de ambiciones, de placeres... poco a poco la antigua forma de displacer desaparece y todas las cosas que toman contacto con nuestra persona comienzan a disfrutarse por mas que sean interpretadas por la mente ordinaria como autenticas desgracias. En esa incoherencia del ego, en esa locura del ego, nuestro ser encuentra la coherencia de existir, el éxtasis caótico e ilimitado de estar vivo.
Por lo tanto si estas apegado a tu cordura, tu apariencia de doctor o universitario racional, si te avergüenza comportarte de manera extraña no sos mas que un demente, un psicotico ignorante con un ego coherente; un ordinario ser humano condenado a la locura e ignorancia de su ser, defendiendo la coherencia de su ego. Cuando comiences a volverte loco en apariencia, cuando disfrutes del juicio negativo de las masas mas que de la critica constructiva, cuando puedas tener un orgasmo aunque alguien este golpeándote o insultándote, cuando puedas bailar desnudo en el medio de la calle aunque no haya música, aunque todos te juzguen... cuando no sientas vergüenza y te llene de éxtasis el juicio hacia tu persona entonces tu ego se habrá vuelto loco y tu ser habrá adquirido una coherencia de proporciones cósmicas. La coherencia que no encuentra barreras ni limites... el éxtasis ilimitado, un orgasmo cósmico.
PRACTICA
el origen de todo placer humano es sexual. El orgasmo es la forma de explosión de placer más dramática y trascendente. Un orgasmo muy potente contiene la agresividad de la muerte y el trauma del nacimiento... incluso en algunas experiencias con enteogenos se experimentan sensaciones trascendentes de placer que muchos definen como un supra orgasmo. En el hinduismo también se llama mahamudra al orgasmo con toda la existencia.
Todo éxtasis es orgasmico, todo placer es sexual, aunque no tenga relación con nuestros genitales siempre se experimenta cierto erotismo y sensualidad en cualquier forma de estimulo positivo que estemos experimentando. Por ejemplo, si vemos una película o escuchamos una canción que nos entusiasma comenzamos a sentir cierto nerviosismo, la reacción química que se produce en el cerebro es muy parecida a la que se produce en la anticipación del acto sexual. Todas las formas de placer están directamente relacionadas. Cuando acariciamos a un perro estamos disfrutando de un leve y sutil estimulo sexual, cuando reímos, los procesos químicos que se producen son muy similares; si nos gustan los deportes de riesgo o la velocidad estamos adictos a la adrenalina, siempre son los mismos precursores químicos. El problema es que solo en determinados momentos podemos gozar de este tipo de experiencias en nuestra mente y bajo otras circunstancias nos surgen sensaciones desagradables o anti sexuales, anti orgasmicas. Sigmund freud descubrió que la mayoría de nuestros conflictos son traumas sexuales originados en nuestra infancia. Esto es cierto, porque prácticamente toda nuestra cultura esta basada en el sexo y todos nuestros placeres son de alguna manera sexuales, y además nuestro pasado es la raíz de nuestra experiencia actual, nuestra infancia es idéntica a nuestros aspectos mentales mas profundos... si uno conecta con su infancia encuentra su profundidad si uno encuentra su profundidad conecta con su infancia.
El trabajo de alguien que practica cannafascismo es enloquecer la estructura de su ego. El ego ordinario fue adoctrinado para disfrutar de ciertas cosas y de otras no. Si un elogio te provoca placer y una mala crítica te produce rechazo entonces tendrá que dejar de ser así. El trabajo debe comenzar desacostumbrando al ego; debemos desterrarlo de toda su tradición, y empezar a gozar del néctar de los frutos mas exóticos. Si cambiamos nuestra fuente de alimentación se abrirá ante nuestros ojos un valle virgen y deshabitado de frutos exóticos y manjares inigualables, tal vez podríamos llamarlo “el paraíso”. Pero si nos quedamos mendigando elogios; si nuestro ego permanece en la vieja costumbre de alimentarse de la porquería que nos ofrece la cultura siempre seremos infelices, siempre seremos desnutridos y famélicos... devoradores egoístas adictos a los placeres de industria, comida chatarra, porquería obvia para el ego; elogios, aceptación, admiración; envidia hacia nuestra estética, posición social, intelecto, fama, etc. A lo sumo tendremos el glamour de un zombi, pero es aun mas probable que ni siquiera eso alcancemos.
El otro valle esta virgen y puro, nadie lo ha contaminado. Esta segunda opción es la del ego demente. Si alguien te elogia comienza a darte asco, pero si alguien te difama crítica o insulta tu ego experimenta placer, se excita sexualmente.
Tendrán que empezar a recibir estímulos sexuales en aquellas situaciones que comúnmente los horrorizarían, siendo victimas de un insulto o un robo, incluso si nuestra propia vida se siente amenazada debemos recibir aquella situación con entusiasmo sexual... dejar que ese acontecimiento nos penetre sexualmente y nos provoque el placer de estar experimentando un suceso natural de la existencia.

16 comentarios:

fran dijo...

Genial. Practica y desapego.

8P

Anónimo dijo...

Hola, soy un fiel subdito del cannafascismo.Desde El Bolsón, apoyo por la causa y me planto.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEAS UN FIEL SUDBITO... DIRIA QUE SOS UN CANNAFASCISTA

Anónimo dijo...

un cannafacista saludando, .. aquellos que no vemos polos en las cosas.. cannafacismo es el futuro

Blue dijo...

cannafascismo es

que bueno que también lo leí

Anónimo dijo...

sabes que no me cabe para nada eso?
esa cruz de orto no la quiero ver ni en figurita..
me encantaria ver que le ven de piolaaaaaaaaa dios mio...
cannaasesinos?

Cannafascismo dijo...

amigo anonimo, no sabia que no te cabia para nada... has leido el blog, sabe usted de que se trata... has matado mosquitos alguna vez, o cucarachas, quizas pisado un caracol accidentalmente... hitler pensaba igual que vos, habia cosas que no las queria ver ni en figuritas,esa estrella del orto.
Primero lee el blog.

Cannafascismo dijo...

tenes que leer "explicacion basica del cannafascismco" y ahi te responderemos que le encontramos de interesasnte

Pablo dijo...

Las ideas presentadas son desagradablemente inhumanas. Atentan contra la realidad del mundo. Ustedes no buscan mas realidad, persiguen otra realidad que nunca estara a su alcance porque no existe.
Si mal no recuerdo, el fascismo es italiano y esa cruz es hindu, que luego usaron los alemanes invirtiendola. Tanto los hindues, como los alemanes se equivocaban porque creian, vivian y luchaban que cosas que no son mas que un producto de su imaginacion.

Anónimo dijo...

Seres canafascistas, poco intervengo en el mundo virtual, espero que valga la pena y que el mensaje sea recibido.

He leído escritos suyos, se quienes son, he visto sus rostros, y ustedes me ignoran. Me ignoran porque así lo elijo, me ignoran porque asi lo elijen. Crecen en su consciencia y así lo hacen en su inconsciencia. Quieren romper dualidades mientras generan mas de las que rompen, son parte del monstruo al que critican y son aquellos que le dan existencia al monstruo por simplemente brindarle su energía. Compartimos el camino, y si he de hacerlo, he de hablar: Nuestra ironía nos come, nuestros propios egos se nos ríen en la cara. Han de abrazarlo al creerse superiores y tratar de mostrarlo así. Su doctrina no es mas que eso, otra doctrina, su eterna paradoja seguirá en ese estado, inmutable, a menos que elijan de una vez por todas romper sus ilusiones.

El juego comenzó canafascistas, ya les zumbo en la oreja, estén atentos, abiertos, dejen de pensar, dejen de ambicionar y llegaremos juntos.

El Nucleo

Anónimo dijo...

Pinta más a un Cannabudismo cientifico seudofilosofico.

»Big Bang« dijo...

Me parece asombroso, deberías leer a Henry Miller, tiene aires particulares-

maynun dijo...

Pablo, coincido con vos, nuestras ideas son inhumanas, porque el humano y su cultura es símbolo de horror, de muerte y de ignorancia... todas aquellas características del humano es lo que pretendemos dejar de ignorar, y es de esa forma que uno se eleva por encima del hombre, llevando a la humanidad a su evolución conciente. Obligándonos a dejar de ignorar que somos nazis, cada vez que discriminamos torpemente con prejuicios apresurados, que somos hippies, cada vez que sentimos compasión, que somos también hinduistas. El cannafascismo lucha por algo que no existe ni imagina, que no puede ver ni nombrar, lucha sin motivos y sin razón, porque todo motivo es ilusión. Espero pablo que te des cuenta, que también vos, y cada cosa con la que te identifiques y creas que valga la pena, así como también aquellas que aborrezcas, son producto de tu imaginación.

Velatropa dijo...

Muchachos, les escribo porque tengo ganas de proyectar varios documentales de McKenna en espacios como Velatropa y se que ustedes tenian los subtitulos de varios de ellos. ¿Se copan en pasarmelos? Por McKenna :D Gracias!

Anónimo dijo...

Nazis de mierda que estetitizan su idiotez con porro... y aún así, siguen siendo nazis de mierda.

maynun dijo...

Anónimo… el cannafascismo no es nazi… es ambos extremos a la vez y por lo tanto una paradoja, es decir que es nada… una contradicción supraconciente, un reflejo puro de cualquier proyección, como en este caso la tuya.
Hay tres características principales que definen a un nazi… los prejuicios, el odio y la aversión a la lectura.
La falta de conocimiento nos lleva a prejuzgar y los prejuicios a odiar.
Teniendo en cuenta lo disparatado de tu post deduzco que no has leído el blog en absoluto… por lo tanto tu comentario esta simplemente basado en un prejuicio, una de las principales características de un autentico nazi. Por otra parte transmite un mensaje de odio, basado en un prejuicio torpe y apresurado. El cannafascismo nos enseña que si no aprendemos a ver nuestro propio nazismo interior, nunca podremos dejar de ser auténticos fascistas inconcientes. Ya que lo que hace a un fascista es precisamente la inconciencia. Desde el momento en que logramos ver y reconocer nuestra mala conducta podemos entonces empezar a erradicarla. Para ello es preciso eliminar todos los prejuicios, los cuales son los creadores de toda forma de discriminación. Los prejuicios solo pueden eliminarse conociendo, instruyéndose, no quedándose solo con la imagen superficial. Tu expresión te ha revelado como un autentico discriminador, lleno de odio, prejuicioso, reacio a la lectura. El cannafascismo en su infalibilidad ha reflejado tu identidad. Cuanto antes te realices de esto, mas pronto dejaras de ser un tirano y opresor inconciente, tanto en tus relaciones familiares como amorosas, amistades, etc.…
Otra cosa que define a un nazi es como dije antes la aversión a la lectura. Todos sabemos sobre las grandes quemas de libros practicadas por los nazis durante la segunda guerra mundial.
El cannafascismo quiere decirle tanto a los nazis como a vos, que hay que leer los libros, no quemarlos. Que hay que conocer, no ignorar, no prejuzgar… ya que ese prejuzgar es el camino al odio.
En tu mensaje están implícitas todas las características pertenecientes a aquello a lo que intentas atacar. Mientras que estos ensayos edifican una paradoja despierta, conciente y divina de constante liberación y autoexploración, tu mensaje se convierte en una suerte de opuesto al cannafascismo (si fuese posible)… un ataque torpe, violento, ciego e inconciente a tu propia expresión e identidad manifiesta en ese preciso instante.
Cuanto antes te des cuenta de tu propio fascismo, mas pronto dejaras de golpearte en el espejo; comenzaras a perdonarte y ser cada vez mejor.
Si te interesa “destruir” al nazismo te invito entonces a que leas estos textos, y desintegres de esa forma todos tus prejuicios. Si por el contrario inconcientemente te interesa construir y colaborar con el fascismo, entonces podes seguir manifestando tu odio, tus prejuicios, basados en tu ignorancia deliberada.

“que triste época la nuestra, es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio” Albert Einstein

20 de diciembre de 2010 06:40